ULTIMAS NOTICIAS

EVENTOS

lastweets

lupaI+D+i

Somos una empresa de I+D+i, en la que desarrollamos proyectos enfocados a los ámbitos de la Salud, la Actividad Física y las Smart Cities desarrollados con la Biomecánica, Mecatronica y Realidad Virtual.

Descubre más 

Biomecánica
La biomecánica es una disciplina científica que se encarga del estudio del movimiento. Se aplica a diferentes disciplinas con el objetivo de valorar, optimizar o simular el movimiento humano.

Más info

Realidad Virtual
Una de las ramas fundamentales de I+D de OSM es el Sofware. Los desarrollos de software generados dentro de la mepresa se engloban en: Serious Game, Mundos Virtuales, Visitas Virtuales i Contenidos Virtuales.

Más info

Mecatrónica
Tenemos los desarrollos tecnológicos, tanto a nivel eléctrico como mecánico,  en aspectos relacionados a la auto-gestión de la salud y también para evolucionar dentro del entorno de las Smartcities.
Más info

Serviciosserv-320x320

Ayudamos a encontrar las soluciones necesarias para ser más competitivo, ayudando en todo el proceso de innovación y acompañando hasta el final, incluso en la consecución de patentes o registro de propiedad intelectual, fabricación la construcción de prototipos e incluso en la fabricación seriada.

Innovación
Desarrollamos y diseñamos aquellas ideas, basadas en servicios o productos implementados en nuestras áreas: Salud, Actividad Física y Smart Cities, gracias a nuestros conocimientos tecnológicos.

Más info

Consultoría
No solamente te ayudamos a desarrollar tu producto si no que nuestro equipo de gestión se encarga de gestionar tanto la ayuda financiera como la gestión de patentes.

Más info

Formación
En OSM ofrecemos tanto formación presencial como online, basada en los ámbitos de la biomecánica clínica.

Más info

Proyectos diana+
Tenemos un gran interés y una gran participación en distintos proyectos, ya sean proyectos con financiación local, financiación estatal o proyectos con financiación Europea.

Descubre más
Consorcio
Los resultados del proyecto pueden ser individuales o conjuntos y, por tanto, la propiedad intelectual o patentes será individual en aquellos resultados que atañen a uno de los consorciados y colectiva cuando atañen a varios o todos los integrantes del consorcio.

Más info

Individuales
Proyecto a cometido por una sola entidad. En este caso, la entidad dispone de los conocimientos y competencias necesarios y para aquellos en que precise de aportaciones opta por subcontratarlas. La propiedad del resultado pertenece a esta sola entidad.

Más info

Ingeniería
Los proyectos de ingeniería son aquellos en los que la entidad es subcontratada por un tercero y la propiedad del resultado es del tercero.

Más info